Servicios

Proporcionamos un servicio integral, desde la definición del proyecto y la fabricación, hasta un amplio catálogo de servicios postventa.

Más de 70 años de experiencia en todo tipo de proyectos

Ingeniería

Ayudamos a definir el proyecto para que dimensione correctamente la potencia y prevea la correcta instalación del grupo.

Instalación y puesta en marcha

Gracias a nuestro equipo de especialistas y nuestra red de servicios oficiales, ofrecemos proyectos «llave en mano».

Servicio de Asistencia Técnica

Servicio integral de asistencia técnica, con centros propios y una amplia red de servicios oficiales nacionales e internacionales.

Servicio 24 h

Nuestro servicio 24x7x365 garantiza el desplazamiento de un técnico a la instalación el mismo día del aviso, en el menor tiempo posible.

Mantenimiento

Ofrecemos diferentes grados de mantenimiento preventivo, según las necesidades, y un mantenimiento correctivo ante imprevistos.

Repuestos

Disponemos de stock de repuestos de todos nuestros grupos electrógenos para atender incidencias rápidamente.

Actualización de cuadro automático

Alargamos la vida del grupo electrógeno dotándolo de un cuadro automático de última generación, ya sea un grupo nuestro o de otro fabricante.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ELECTRA MOLINS, SA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Cami de Can Ubach 21, Poligono Industrial Les Fallulles 08620, Sant Vicenç dels Horts o mediante un email a rgpd@electramolins.es.